La Empresa

SAETA es una fábrica de artículos de mercería y avíos íntegramente nacional, fundada en 1913. Las líneas de artículos y productos están destinadas a mercerías, confeccionistas y diseñadores de prendas, mayoristas de peluquería, perfumerías, librerías, kioscos, farmacias y supermercados. Posee una Planta Industrial y de Distribución para brindar productos de alta calidad y excelente presentación, con el packaging que la caracteriza

Nuestro stock de materias primas, productos semielaborados, terminados, sistema de envasado y distribución propia, nos permiten cumplir, dentro de las 24hs. de recibido el pedido, con nuestros clientes en cualquier punto del país y del exterior.

En 1994 la empresa fue refundada, con una nueva Planta Industrial y de Distribución, diseñada con el objetivo de estar al nivel que exige la demanda internacional, y como resultado se generaron alianzas comerciales con importantes firmas líderes extranjeras, de las cuales hoy somos representantes oficiales y únicos en Argentina. Todo esto es y ha sido fruto del estudio y visión de los directivos, la acción conjunta de colaboradores capacitados y motivados día a día por el acompañamiento de los clientes.

En 2015 SAETA ha recibido la certificación de Aptitud Ambiental por medio de la Municipalidad de San Fernando y la Provincia de Buenos Aires a través del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Buscamos afianzar nuestra posición de liderazgo en el mercado nacional, respondiendo a los desafíos que implican el proceso de globalización competitivo, gracias a nuestro lema “...con vocación de servicio, lo que no cambia es que todo cambia...”. Esto lo hacemos:

  • Trabajando con vocación de servicio y atención.
  • Gestionando el Cambio Constante: contamos con una estructura ágil y profesional que nos permite adaptarnos con cambios productivos, con foco en la productividad, calidad, innovación y servicio.
  • Fomentando una Cooperación Competitiva: con la premisa “más que un rival es un socio” hemos concretado acuerdos con importantes firmas Americanas y Europeas, afianzado el acercamiento entre proveedor / socio / cliente, para optimizar oportunidades para todos.
  • Destacando la Excelencia y Ética, ya que SAETA mantiene una firme conducta en el tiempo y búsqueda constante de excelencia, siguiendo pautas éticas que se sostienen en toda la organización.
  • Promoviendo la Capacitación, imprescindible para el desarrollo de todo el equipo SAETA, para un excelente clima laboral y para poder brindar un servicio actualizado.
  • Oficiando Presencia, manifestando el permanente compromiso y vocación de estar junto a todos nuestros pares, clientes y proveedores.

Construimos nuestra trayectoria sobre esos pilares. Valores en torno a los cuales seguimos buscando desafíos en el contexto de una industria dinámica.